Publicidad


Publicidad

Falleció el director de televisión mexicano Alfredo Tappan

Es padre del actor Christian Tappan. Dirigió 'El pasado no perdona'. El productor presentaba desde hace meses problemas de salud

Tappan Padre
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/06/2022 - 18:31 Créditos: Foto: Instagram Christian Tappan

En las últimas horas falleció el director de televisión mexicano, Alfredo Tappan, padre del reconocido actor, Christian Tappan. 

Tappan (hijo) a través de sus historias en Instagram despidió a su padre con un conmovedor mensaje y lo acompañó con una foto de él con una cámara de televisión.

"Adiós padre bello te amaré por siempre", dijo Tappan.

Tappan hijo
Foto: Mensaje de Christian Tappan, tras fallecimiento de su padre


Por su parte, la Agencia de talentos AA Management, informó que el director Alfredo Tappan venía presentando complicaciones de salud.

"Lamentamos informar que el día de hoy en horas de la mañana falleció nuestro querido director Alfredo Tappan", dijo la Agencia.

La Red Colombiana de Escritores Audiovisuales (REDES), también lamentó el fallecimiento del director y expresó sus condolencias a su familia, amigos y colegas.

"Lamentamos el fallecimiento del director Alfredo Tappan y expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas. Que su memoria permanezca viva entre todos los que le conocieron", dijo REDES.

Etiquetas