Publicidad


Publicidad

Fallece Balltze, el icónico "Cheems": El perrito meme que se robó el corazón de internet

Balltze, que había sido diagnosticado con cáncer en julio, no resistió una operación de toracentesis

CHEEMS PERRITO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 19/08/2023 - 11:40 Créditos: Instagram @balltze

Este 18 de agosto, las redes sociales le dijeron adiós al hermoso perrito que inspiró millones de nenes en todo el mundo.

Se trata de Balltze, el adorable canino que se hizo mundialmente famoso por sus memes, siendo cariñosamente llamado por sus fanáticos "Cheems". 

Sus propietarios confirmaron la triste noticia a través de plataformas digitales.

Balltze, que había sido diagnosticado con cáncer en julio, no resistió una operación de toracentesis realizada el viernes por la mañana. "Habíamos planeado continuar con tratamientos de quimioterapia u otras opciones tras esta intervención. 

CHEEMS 1

Instagram @balltze

Lea también (Capturan a 20 miembros del Clan del Golfo)

Desafortunadamente, se nos acabó el tiempo”, compartieron sus dueños en un comunicado conmovedor.

En julio, se hizo público que, tras un chequeo médico, a Balltze se le habían detectado tres neoplasias. Este diagnóstico se agravó con complicaciones respiratorias que finalmente llevaron al diagnóstico de cáncer. 

CHEEMS 2

Instagram @balltze

A pesar de los esfuerzos realizados por sus propietarios, quienes buscaron los tratamientos más humanos y menos invasivos posibles, el querido Shiba-Inu no pudo sobrevivir.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y tributos al perrito. En una emotiva publicación de Instagram, sus dueños compartieron una serie de fotografías mostrando a un Balltze siempre sonriente y juguetón. 

CHEEMS 3

Instagram @balltze

La publicación estaba acompañada de un mensaje que decía: "Por favor, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba-Inu con una sonrisa contagiosa que nos conectó a todos. Durante la pandemia, sirvió de consuelo y risas a muchos. Aunque su misión en la tierra ha concluido, creemos que está en el cielo, disfrutando de deliciosos manjares con nuevos amigos".

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas