Publicidad


Publicidad

En trágico accidente muere Ariana Viera, la adorada Miss Venezuela de 26 años

La triste pérdida de una joven promesa y empresaria. Conmoción en el mundo del espectáculo.

Ariana Viera
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 04/08/2023 - 08:27 Créditos: Archivo Particular

Ariana Viera, la adorada Miss Venezuela, falleció a la temprana edad de 26 años en un trágico accidente automovilístico. La bella y prometedora joven, que estaba en preparación para representar a su país en los próximos certámenes Miss América Latina y Miss Mundo 2023, perdió la vida en la ciudad de Orlando, Florida, dejando un vacío en el mundo del espectáculo.

Vivian Ochoa, la madre de Ariana, confirmó la fatal noticia, revelando que su hija se encontraba al volante, extenuada tras cumplir con una serie de compromisos laborales, cuando el agotamiento se apoderó de ella y provocó que se durmiera al volante. "Mi niña se quedó dormida. Estaba muy cansada", declaró una afligida Ochoa a Telemundo, añadiendo que el vehículo de Ariana se estrelló contra un camión.

La fatalidad  se intensificó cuando, después de dos intentos de reanimación, Ariana no logró sobrevivir. “La revivieron y sufrió un infarto, pero la volvieron a reanimar. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ahí quedó”, relató Ochoa, con lágrimas en los ojos.

Además de los recuerdos y logros de su hija, Ochoa destacó la amistad inquebrantable que mantenían ambas. “Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Era tan generosa, siempre dispuesta a detenerse para ayudar o escuchar a alguien”.

La tragedia se agravó con la dolorosa revelación de que el padre de Ariana, residente en Perú, no pudo viajar para despedirse debido a complicaciones con su visa humanitaria. Recibió el permiso necesario para viajar a Estados Unidos un día después del funeral. “Lamentablemente, su papá no está aquí para expresar su amor por ella como yo lo hago. La hemos amado desde el día uno", agregó su madre.

Pero la historia de Ariana Viera no se limita a los titulares de belleza. A sus 26 años, era una empresaria próspera, modelo, influencer, y agente inmobiliaria. Se desempeñaba como CEO de Full House Cleaning, un negocio familiar de servicios de limpieza para casas. Además, se había forjado una sólida presencia en Instagram, acumulando más de 10,000 seguidores, con quienes compartía aspectos de su vida cotidiana y laboral.

Le puede interesar:

Etiquetas