Publicidad


Publicidad

El homenaje de la representante de Argentina en Miss Universo a Maradona

La Miss Universo argentina, Alina Akselrad, sorprendió con su “traje típico” con el que rindió homenaje a Diego Armando Maradona.

Miss Argentina 2021
Por LeidyHernandez | Sáb, 15/05/2021 - 07:16

Alina Luz Akselrad, la representante a Miss Universe por Argentina sorprendió con su traje típico alusivo a Diego Armado Maradona. El homenaje se da tras seis meses de la muerte del 10 y con un uniforme de Argentina de México 86'.

 

Miss Argentina 2020 con su traje de futbolista caminó por la pasarela y honró la memoria del argentino. Usó medias con un short y camisa a brillos idéntica a la playera Albiceleste, con la 10 del Diego plasmada en su espalda.  Además, al abrir su camisa se le vió una camisa con la cara de Maradona.

La Miss Universo Argentina es una modelo de 22 años que inició su carrera en el mundo de las pasarelas a los 16 años y por medio de Instagram expresó:

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad".

Lea también

 

 

Etiquetas