Publicidad


Publicidad

Conmovedor homenaje de Miss Universo a reina que se suicidó

Detalles de lo que hizo la organización en honor a la mujer.

Cheslie Kryst
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/02/2024 - 09:13 Créditos: Jason Bean/AP

En un conmovedor tributo a la memoria de Cheslie Kryst, quien fuera coronada Miss USA en 2019 y cuya vida terminó trágicamente al caer desde un edificio en enero, la organización Miss Universo ha emitido un comunicado enfatizando la importancia de la conciencia y el cuidado de la salud mental. 

La pérdida de Kryst, reconocida por su vibrante presencia, su compromiso con la reforma judicial, su destacada labor como corresponsal de televisión y su valiosa contribución a la familia Miss Universo, ha dejado un vacío irremplazable.

A dos años de este lamentable suceso, la organización Miss Universo ha querido recordar a Kryst, no solo por su indiscutible belleza y su inteligencia, sino también por su lucha personal contra la depresión, una batalla que enfrentó en silencio. 

Esta iniciativa busca generar conciencia sobre los desafíos de la salud mental y subrayar la importancia de buscar apoyo en momentos de necesidad.

Lea también (Avizoran romance entre Jessica Cediel y Toni Costa)

April Simpkins, madre de Kryst, ha cumplido el último deseo de su hija al publicar un libro titulado "By The Time You Read This", una obra que narra en primera persona los desafíos y aspiraciones de Kryst, desde su sueño de alcanzar la corona de belleza hasta su carrera como abogada. 

El libro no solo sirve como un legado de su espíritu resiliente sino también como un mensaje de esperanza para aquellos que luchan contra la depresión.

El lanzamiento de este libro se presenta como un recordatorio de que nadie debe enfrentar solo sus batallas internas. 

La organización Miss Universo, a través de este gesto, insta a la comunidad a mantener abiertos los canales de comunicación con seres queridos y profesionales de la salud mental, reafirmando el mensaje de que el apoyo y la comprensión son fundamentales para superar los momentos difíciles.

El libro ya se encuentra disponible para su adquisición en la página web oficial bythetimeyoureadthisbook.com, con la promesa de que los ingresos generados serán destinados a la Fundación Cheslie C. Kryst, en un esfuerzo por continuar su legado y apoyar a otros en su lucha contra la depresión.

 

 

Otras noticias:

 

 

 

Etiquetas