Publicidad


Publicidad

Coachella Valley 2024: J Balvin presente y Shakira ausente

Conozca el cartel de uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Coachela 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/01/2024 - 21:26 Créditos: Instagram Coachela

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley ha confirmado oficialmente su lista de artistas para la edición del año 2024, generando gran expectación entre los seguidores de la música y la cultura. 

Entre los nombres destacados se encuentran Lana Del Rey, Tyler The Creator y Doja Cat, quienes encabezarán el evento durante dos fines de semana consecutivos en el desierto de Indio, California.

Este anuncio llega tras semanas de especulaciones y rumores sobre los posibles artistas invitados. Se había sugerido que Shakira podría ser una de las principales figuras, sin embargo, esta hipótesis fue desmentida con la revelación del cartel oficial. 

Lea también (La historia de Geraldine Fernández, supuesta ilustradora de 'El niño y la garza')

A pesar de la ausencia de la reconocida artista colombiana, el país no se encuentra desprovisto de representación. J Balvin, quien ya ha disfrutado de un exitoso paso por Coachella en 2019, volverá a tomar el escenario con su característico estilo, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Las actuaciones de J Balvin, programadas para los domingos 14 y 21 de abril, prometen ser uno de los momentos más destacados del festival, recordando su anterior participación en 2019 que contó con invitados de la talla de Rosalía y Sean Paul. 

Además de Balvin, el festival contará con una impresionante representación de artistas latinoamericanos como Peso Pluma y Carin León de México, Bizarrap de Argentina, y Depresión Sonora de España.

En un giro emocionante, el festival anuncia también el regreso de No Doubt, la icónica banda de los años 90, liderada por Gwen Stefani. Este regreso marca el fin de un receso de casi una década y promete ser el preludio de una nueva gira mundial.

A pesar de la notable ausencia de Shakira, aún existe la posibilidad de una sorpresa, dada la confirmación de Bizarrap en el cartel. El productor argentino, que alcanzó fama mundial en 2023, podría brindar una oportunidad para una colaboración en vivo, especialmente considerando la reciente popularidad de su sesión musical con Shakira.

Otras noticias

 

 

Etiquetas