Publicidad


Publicidad

Catalina Porto, nueva Directora de Contenidos de Mediapro Colombia y México

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas de la industria del entretenimiento en América Latina

Catalina Porto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 16/03/2022 - 15:21 Créditos: Foto: Twitter @GrupoMEDIAPRO

The Mediapro Studio, empresa líder en producción audiovisual, anunció la incorporación de Catalina Porto como nueva Directora de Contenidos en Colombia y México.

Porto Urdaneta cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas de la industria del entretenimiento en América Latina y estuvo vinculada por más de 10 años a Caracol Televisión, donde se destacó por su labor como productora ejecutiva de series como Siempre Bruja, Chichipatos, La Reina de Indias y el Conquistador, Ritmo Salvaje y A Grito Herido.

Como Gerente Ejecutiva de Caracol lideró la expansión de dicha empresa hacia México y fue productora de la serie El Rey que relata la vida de Vicente Fernández.

"La dilatada experiencia de Catalina Porto en producción, su gran formación y su profundo conocimiento del sector tanto en Colombia como en México van a influir muy positivamente en nuestro constante crecimiento en estos dos mercados donde el studio cuenta ya con una destacada infraestructura, numerosos clientes y múltiples producciones en marcha", dijo Laura Fernández Espeso, Directora General de The Mediapro Studio.

La nueva Directora de Contenidos fue Gerente Legal de Caracol Televisión y RTI Producciones, compañía creada a partir de una alianza estratégica de la cadena con NBC Universal y Telemundo.
 

 

Etiquetas