Publicidad


Publicidad

Bad Bunny salió de rumba en Medellín

El conejo malo estuvo en un club de la ciudad de la eterna primavera, luego de su dar uno de sus conciertos. Una gran multitud se reunió para poder verlo de cerca y el artista le dio un beso a una fanática.

BAD BUNNY DE RUMBA EN MEDELLÍN
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 20/11/2022 - 19:43 Créditos: Redes sociales

El cantante de música urbana Bad Bynny fue toda una sensación en Medellín. El puertoriqueño tuvo dos fechas de conciertos en la ciudad de la eterna primavera, el 18 y 19 de noviembre, en las que puso a bailar a todos sus asistentes (más de 40.000 personas) que se reunieron en el Estadio Atanasio Girardot. 

Luego de su concierto de este sábado, el artista decidió disfrutar de la vida nocturna de Medellín y se fue de rumba para un reconocido club llamado Perro Negro. En redes sociales circulan videos del cantante disfrutando de la música en el sitio. 

Lea también (Procuraduría formuló cargos a dos coroneles por mal manejo de información de inteligencia)

@diasab_ #perreonegro #provenza #badbunnypr ♬ sonido original - Diana Carolina

A la salida de la discoteca una multitud estaba esperando al conejo malo para poderlo ver desde cerca, la cantidad de gente era tanta, que al cantante se le era difícil caminar hasta la camioneta que lo estaba esperando. En el trayecto Bad Bunny intentaba saludar a sus fanáticos y justo antes de entrar al vehículo, una joven (que logró subirse en la encima de la camioneta) se le acercó para darle un beso, a lo que él cantante no se negó y terminó por dárselo. 

Los shows de Bad Bunny en Medellín cumplieron con las expectativas de sus fanáticos, quienes no solo se deleitaron con el  repertorio, el cual  estuvo conformado por 37 canciones entre ellas: 'Yo perreo sola', 'Safaera', 'Moscow Mule', entre muchas otras; también los asistentes a los conciertos pudieron disfrutar de un show de luces, y fuegos artificiales. 

Este domingo 20 de noviembre es la última fecha del World’s hottest tour en Colombia, esta vez Bogotá está a pocas horas de escuchar en vivo al boricua en el Estadio el Campín. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas