Publicidad


Publicidad

Ashton Kutcher reveló que un extraño trastorno lo tuvo al borde de la muerte

El reconocido autor agradece estar vivo tras sufrir de vasculitis.

Ashton Kutcher reveló que un extraño trastorno lo tuvo al borde de la muerte
Por Laura Niño | Mar, 09/08/2022 - 07:28 Créditos: @aplusk

El reconocido actor declaró en un episodio de “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge” de National Geographic, que sufrió de un extraño trastorno autoinmune lo dejó sin la capacidad de ver, oír o caminar.

El programa conducido por Bear Grylls, es una serie de supervivencia en la que cada capítulo se encuentra con alguna celebridad para vivir una aventura juntos. El actor contó por la primera vez sobre la enfermedad que padeció años atrás y aseguró: 

Me siento afortunado de estar vivo

El elogiado actor que participó en la reconocida película “Recién Casado” que protagonizó con Brittany Murphy, narró que “Alrededor de dos años atrás tuve una extraña y súper rara forma de vasculitis que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio” y añadió que su recuperación se demoró un año. 

 Episodio “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge”
 Episodio “Running Wild With Bear Grylls: The Challenge” /Captura de vídeo

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus, “es una inflamación de los vasos sanguíneos”, que se debe a la reacción del sistema inmune contra ellos. Es una enfermedad autoinmune que limita la circulación de la sangre y aunque hay varios tipos, puede afectar más de un órgano vital.

“No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes”, dijo Kutcher sobre su experiencia. “No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo”, añadió.

Afortunadamente salió con vida de su enfermedad y asegura que no permitirá que ningún desafío se interponga en su camino.

“En el momento en que comienzas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida”, dijo Kutcher.

Está lleno de fortaleza y aseguró que:  “empiezas a navegar por encima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos”.  
 

Etiquetas