Publicidad


Publicidad

Ariadna Gutiérrez confiesa que pensó en suicidarse tras error de presentador que le quitó la corona de Miss Universo

La exreina se desahogó y relató lo que pasó luego del fallo de Steve Harvey.

Ariadna Gutiérrez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/02/2024 - 21:29 Créditos: Colprensa

Ariadna Gutiérrez, reconocida por su participación en el certamen de belleza Miss Universo en 2015, donde una confusión la llevó a ser anunciada erróneamente como ganadora por el presentador Steve Harvey, ha decidido compartir públicamente los momentos difíciles que enfrentó tras aquel episodio. 

En una entrevista para el programa "Se Dice de Mí" de Caracol Televisión, la modelo colombiana reveló que tras el incidente se sumergió en una profunda confusión y desesperación.

Gutiérrez describió cómo, en los meses posteriores al evento, se sintió desconectada de la realidad, incapaz de procesar lo sucedido. 

En un intento por mantener un perfil bajo, incluso salió a comer con amigos usando prendas que la ocultaban de las miradas curiosas. 

Le recomendamos leer (Video: descubren en Miss Universo lío por falsa inclusión como estrategia publicitaria para ganar más dinero)

Sin embargo, la presión mediática y el impacto emocional del error la llevaron a experimentar depresión y trastornos alimenticios, lo que la llevó a buscar ayuda profesional.

En un momento sincero durante la entrevista, Gutiérrez admitió haber considerado el suicidio como una opción en medio de su angustia, aunque reconoció el dolor que causaría a sus seres queridos. Afirmó que, a pesar de las dificultades, decidió enfrentar sus problemas y buscar apoyo para superarlos.

Desde entonces, Ariadna Gutiérrez ha demostrado una notable resiliencia, destacándose como una figura prominente tanto a nivel nacional como internacional en la industria del modelaje. 

Actualmente, participa en el reality show "La Casa de los Famosos" de Telemundo, mostrando su determinación para seguir adelante a pesar de los desafíos que ha enfrentado.

Otras noticias

 


 

Etiquetas