Publicidad


Publicidad

Amber Heard admitió que golpeó a Johnny Depp

Actualmente continúa el lío legal entre el actor y su esposa bajo la demanda por difamación.

Amber Heard admitió que golpeó a Johnny Depp
Por Juan Sebastián García | Jue, 21/04/2022 - 07:45 Créditos: AP

En los últimos días el famoso actor de Hollywood, Johnny Depp ha sido tema de interés alrededor del mundo, ya que se encuentra en líos legales luego de demandar a su exesposa, la también actriz Amber Heard por difamación.

Este miércoles se conoció mediante una grabación en la corte que la exesposa de Depp lo golpeaba además de pedirle que madurara ya que según ella parecía un bebé.

En el audio revelado por en la corte se evidencia que el actor y la actriz mantenían una discusión cuando Amber admite que golpeó a Depp. “"Me diste un maldito puñetazo", se escucha decir al actor mientras ella responde: “no te di un puñetazo. Lamento no haberte pegado en la cara con una bofetada adecuada. Te estaba pegando, no te estaba dando puñetazos. No estás golpeado".

Imagen de referencia
Johnny Depp y Amber Heard en el juicio. Foto: LAW & CRIME CHANEL

Posteriormente, Depp continuó con la conversación diciéndole a Amber “no me digas cómo se siente recibir un puñetazo", y la actriz le respondió que él había estado en muchas peleas.

“Lamento haberte pegado así, pero no te di un puñetazo. No te derrumbé, maldita sea. Te estaba golpeando, no sé cuál fue el movimiento real de mi mano, pero estás bien, no te lastimé" indicó Amber en el audio.

Cabe recordar que los actores se conocieron en el rodaje de la película de 2011 “The Rum Diary”. Seguido a esto la pareja se casó en el 2015 y ella solicitó el divorcio un año después.

Sin embargo, Depp dijo que las cosas cambiaron en el matrimonio luego de que sintiera que él estaba equivocado en todo a los ojos de Heard.

Según el actor de “Piratas del Caribe”, ella lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía. “Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, dijo Depp.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas