Publicidad


Publicidad

Amaranta Hank denuncia acoso por parte de conductor de aplicación

Plataforma se excusó con la periodista y actriz de cine adulto y anunció que tomará correctivos para bloquear al conductor

Amaranta Hank
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 07/02/2023 - 16:29 Créditos: Twitter Amaranta Hank

Amaranta Hank, periodista y actriz de cine adulto denunció que un conductor de la plataforma de transporte InDriver la acosó mientras se encontraba en Cartagena.

Según pantallazos publicados en sus redes sociales, el conductor comenzó cobrándole una exagerada cifra por el transporte. Le expresó que la carrera le "costaba un poco más" por lo que la famosa actriz decidió cancelar el servicio.

Tan pronto como ocurrió la cancelación del servicio el acosador bajó el precio de la carrera de $20.000 a $15.000.

Le interesa (Presidente Gustavo Petro se reúne con directivos de la Nueva EPS y misión de la OMS)

Luego, a través del chat de la aplicación consiguió el teléfono de la actriz y le escribió directamente a su Whastapp donde le pidió que hicieran un video ya que él es "fan suyo".

"Hacemos un video. Te parece? Algo para tu canal. ¿Qué me dices? Hablo en serio, paso a recogerte, soy fan tuyo", dijo el conductor.

Y por si fuera poco, tras no conseguir respuesta, el conductor le envió fotos de su miembro viril, imágenes que la comunicadora no dudo en subir a las redes y como ella misma expresó "para hacerlo famoso".

Inmediatamente conocido el caso por parte de la aplicación la misma se pronunció y pidió excusas a la periodista.

"Lamentamos lo sucedido. No toleramos ningún tipo de acoso. Por favor, escríbenos un DM para poder levantar un reporte y atenderte. De esta manera podremos tomar cartas en el asunto y bloquear al conductor", dijo InDriver.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas