Publicidad


Publicidad

Alfredo Gutiérrez pospuso su homenaje en luto a Darío Gómez

El cantante vallenato tenía programado recibir un homenaje en el Cesar este jueves.

Alfredo Gutiérrez
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/07/2022 - 13:02 Créditos: Revista Enfoque

Tras la lamentable muerte del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, varios artistas han escrito y publicado sus mensajes de despedida al cantante de música popular que con su música acompañó a los colombianos por varios años.

Uno de ellos fue Alfredo Gutiérrez, conocido como ‘El último juglar’, quien decidió posponer un homenaje que tenía en el departamento del Cesar este jueves.

El cantante y compositor de vallenato canceló este evento debido a que se encuentra de luto por el fallecimiento de Darío.

“La partida de un grande de la música popular del país, Darío Gómez llenó de tristeza al maestro Alfredo Gutiérrez, quien era su amigo, al punto que pidió que se aplace el homenaje que para este jueves tenía programado el Gobierno del Cesar con la develación de su figura en cera”, dijo la gobernación del Cesar por medio de sus redes sociales.

“El Gobierno del Cesar reprogramará la fecha para continuar con el merecido homenaje del pueblo Vallenato para el ‘Rebelde del acordeón’, como se le conoce a Alfredo Gutiérrez Vital, cuya historia musical hará parte del Centro Cultural de la Música Vallenata”, agregó la gobernación.

Darío Gómez falleció el día de ayer en la ciudad de Medellín tras sufrir un paro cardio respiratorio.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas