Entretenimiento

Alec John Such, primer bajista de Bon Jovi, falleció a sus 70 años

Such fue miembro y fundador de Bon Jovi

Por Paula Moreno | Dom, 05/06/2022 - 15:05 Créditos: Facebook

Muere el bajista Alec John Such a sus 70 años, miembro fundador de Bon Jovi, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y solo se ha visto la noticia compartida por el propi Bon Jovi en sus redes sociales confirmando el hecho.

Bon Jovi comparte la desconsolación de su parte y del equipo musical tras conocer el fallecimiento de John Such y publicó: 

"Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. ... Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno al otro a través de él: era un amigo de la infancia de Tico [Torres] y trajo a Richie [Sambora] para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales me traen una sonrisa a la cara y una lágrima a los ojos. Lo echaremos mucho de menos".

 

 

Alec nació en Yonkers, Nueva York, a principios de la década de 1980 era el gerente de lo que en ese entonces era el Hunka Bunka Ballrrom en Sayreville y allí fue cuando decidió conservar a Jon Bon Jovi y a The Wild Ones por su gran potencial.

La banda compartió un videoclip de su discurso junto con un montaje de Such  y de fondo está su canción insignia "Blood on Blood", pieza musical en la que de vez en cuando el bajista tomaba el papel vocal principal en conciertos en vivo.

Lea también