Publicidad


Publicidad

Encuentran un cuerpo desmembrado en Llano Verde, Cali

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 19/12/2020 - 20:17

La única característica que se conoce del cadáver hallado es que se trata de una persona afrodescendiente, los restos fueron encontrados en varias bolsas plásticas.

Masacres

 

Las autoridades hallaron tres bolsas negras que tenían en su interior partes de un cuerpo humano. El terrible hallazgo se dio en un cañaduzal ubicado en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali.

Personal de la Sijín realizaron el levantamiento y los restos encontrados fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para determinar la identidad y las causas de la muerte.

Según información preliminar de las autoridades, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y fue encontrado por personas del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante.

En el mes de agosto, en el barrio Llano Verde, ocurrió la masacre de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal. Por este hecho hay dos personas detenidas y buscan a un tercer responsable.

La Policía de Cali trata de establecer si se trata de una persona que haya sido reportada como desaparecida en la zona oriente de la ciudad y también recolectan información de entrevistas para conocer la identidad de los responsables de este nuevo crimen en ese lugar.

 

Etiquetas