Publicidad


Publicidad

ZTE anuncia el camino hacia el ecosistema digital en la Cumbre 5G

Este Summit and User Congress tocará temas temas estratégicos que la industria ha tenido hasta ahora en todo el ecosistema 5G

ZTE Congress
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/11/2021 - 10:41 Créditos: Foto: captura de video ZTE

ZTE, uno de los principales proveedores de equipos de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles, soluciones de tecnología empresarial y líder en el desarrollo 5G a nivel mundial, fue el anfitrión del 5G Summit y User Congress 2021.

En el mencionado Congreso, ZTE junto a líderes de la industria llevaron a cabo mesas de discusión bajo el lema "el camino digital hacia el ecosistema" tema de alta importancia para el futuro.

“ZTE ha estado profundamente involucrado en las TIC durante 36 años y continúa innovando en tecnología de punta a punta. Soluciones como acceso por radio, acceso por cable, redes centrales, redes portadoras totalmente ópticas, redes de datos IP, infraestructura informática, energía, componentes de servicios en la nube, aplicaciones y terminales digitales, ayudan a los operadores a sentar las bases para la transformación digital de sociedades e industrias", dijo el director ejecutivo de ZTE Corporation,  Xu Ziyang.

Este 5G Summit pretende que las tecnologías digitales tienen el potencial de impulsar un crecimiento más inclusivo y sostenible al estimular la innovación, generar eficiencias y mejorar los servicios.

"5G es mucho más que la próxima "G", es una tecnología fundamental. Para tener éxito, debemos reconocer que 5G se ha convertido en un juego de equipo - Los operadores, los hiperescaladores, los proveedores de equipos, los integradores de sistemas y los desarrolladores de software serán la clave del éxito a medida que la 5G madure", dijo a su turno Shaun Collins, presidente ejecutivo de CCS Insight.

La 5G Summit and User Congress es un claro ejemplo del éxito en temas estratégico que la industria ha tenido hasta ahora en todo el ecosistema 5G.

Etiquetas