Publicidad


Publicidad

Monómeros renunció al acuerdo de reorganización

Supersociedades aceptó el desistimiento del Trámite.

Monómeros Colombo Venezolanos renunció al acuerdo de reorganización
Por LeidyHernandez | Jue, 21/10/2021 - 09:08 Créditos: Semana

Monómeros Colombo Venezolanos S.A, empresa líder en Colombia que provee productos químicos básicos e intermedios para la industria y el sector agropecuario, desistió del proceso de reorganización.

La Supersociedades informó que aceptó el desistimiento del Trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización de la sociedad.

Así, mediante el memorial 2021-01-618449, la sociedad Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentó el desistimiento de la solicitud del inicio del trámite de Negociación de Emergencia previsto en el Decreto Ley 560 de 2020.

supersociedades
Supersociedades informó que aceptó el desistimiento de Monómeros Colombo Venezolanos S.A / Supersociedades

 

Por su parte, la Superintendencia de Sociedades aceptó el desistimiento de la solicitud, en virtud de lo previsto en el artículo 314 del Código General del Proceso. De esta forma, “se da por finalizado el proceso de insolvencia en cuestión, sin perjuicio de que en el futuro se presente una nueva solicitud a este u otros trámites”, informó la Supersociedades.

Cabe resaltar que Monómeros tiene sus complejos industriales en Barranquilla y Buenaventura y genera cerca de 800 empleos directos y más de 1.300 oportunidades de trabajo a través de empresas prestadoras de servicios.

Los Complejos Petroquímicos de Monómeros se encuentran en las ciudades portuarias y tienen la capacidad de atender la demanda de fertilizantes, fosfatos de calcio para la alimentación animal y productos químicos, en el mercado local e internacional, logrando consolidar un proceso de producción y comercialización seguro y eficiente, sin cargas al hombre y al medio ambiente.

Lea también

 

 

 

Etiquetas