Publicidad


Publicidad

Estos son los beneficios de algunas tarjetas de crédito si desea viajar fuera del país

Si su próximo destino es en el exterior, puede acceder a más de 1.300 salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo.

TARJETA DE CRÉDITO
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 05/04/2023 - 10:17 Créditos: Pexels

Con la llegada de Semana Santa, también se incrementan los viajes a diferentes destinos y es probable que en las terminales aéreas se presenten cogestiones, por lo que si tiene tarjeta de crédito podría acceder a más de 1.300 salas VIP alrededor del mundo, incluyendo en Bogotá, para que ahorre tiempo antes de abordar. 

De esta manera, las tarjetas de Latam Pass de Banco de Bogotá y Banco de Occidente dan la opción a sus titulares de entrar a las salas de Latam, además dan entradas a los ‘lounges’ que hagan parte de Priority Pass, que cuenta con más de 1.300 salas.

Por su parte, el Banco Popular cuenta con la tarjeta en alianza con Copa Airlines, con la que se puede ingresar a salas administradas por aerolíneas del grupo Star Alliance.

Lea también (En Manizales hay molestia por la ausencia del alcalde ante la alerta del Nevado del Ruiz)

Por otro lado, así las tarjetas que  no cuenten con el respaldo de alguna aerolínea, si son de las categorías más altas de Visa, Matser Card, American Express, también tienen estos beneficios, como es el caso de las versiones ‘platinum’, ‘signature’, ‘black’, ‘metal’, entre otras.

Por ejemplo, con la Master Card Black, se cuenta con una membresía de acceso a salas VIP, experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 440 aeropuertos. Esta la puede conseguir en bancos como Av Villas, Falabella, Davivienda, Itaú, entre otros.

Así mismo, Visa ofrece en tres de sus plásticos (de platinum a infinite) el beneficio de Visa Airport Companion, con el que los clientes también pueden entrar a más de 1.200 salas VIP en el mundo.

Todavía no hay un número exacto de las personas que viajarán fuera del país para esta Semana Santa, pero cifras de Migración Colombia indican que para el 2022 fueron más de 190.000 colombianos que viajaron al exterior. Cabe recordar que la inflación sigue subiendo, sin tocar techo, en marzo de este año llegó 13.34%, por lo que hay que ver qué tanto afecta en el bolsillo para estos días de descanso.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas