Publicidad


Publicidad

Diferencias entre el iPhone 15 y el iPhone 14: ¿Vale la pena cambiarse?

Una comparativa de las características del nuevo modelo iPhone y el anterior.

iphone 14 vs iphone 15
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 29/09/2023 - 10:07 Créditos: www.k-tuin.com

Apple ha lanzado su nuevo modelo iPhone 15 y como es de costumbre los usuarios de Apple se preguntan si vale la pena cambiar la versión anterior por el lanzamiento que hace la compañía, en este caso el iPhone 14. Por esta razón, aquí le contamos cuáles son las características de cada uno para que tome la mejor decisión. 

iPhone 14:

  1. Modelos Disponibles: La línea iPhone 14 incluye cuatro modelos: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

  2. Características de Seguridad: Los modelos Pro incorporan características de seguridad como "Emergencia SOS vía Satélite" para situaciones de emergencia.

  3. Diseño Innovador: Los modelos Pro presentan un diseño con una muesca superior llamada "Dynamic Island" que muestra widgets interactivos en la pantalla de bloqueo.

  4. Cambio en la Tarjeta SIM: Apple ha eliminado la tarjeta SIM física en favor de una tarjeta digital "e-SIM" en todos los modelos.

  5. Cámaras de Alta Resolución: Las cámaras principales varían desde 12 MP hasta 48 MP según el modelo, lo que permite tomar fotos de alta calidad.

  6. Precios Iniciales: Los precios iniciales son asequibles, comenzando desde $799 para el iPhone 14 y $899 para el iPhone 14 Plus.

  7. Paleta de Colores: Los colores disponibles para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus incluyen medianoche, morado, blanco estelar, azul y rojo.

Lea también (iPhone 15 en Colombia: dónde comprarlo, precio y características)

iPhone 15:

  1. Amplia Gama de Modelos: Al igual que el iPhone 14, la línea iPhone 15 ofrece cuatro modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

  2. Funciones Avanzadas para Todos: A diferencia de la generación anterior, las funciones como "Dynamic Island" y "Emergencia SOS vía Satélite" están disponibles en los modelos 15 y 15 Plus.

  3. Cambio en el Puerto de Carga: El iPhone 15 introduce un puerto de carga USB-C en lugar del Lightning, lo que puede facilitar la conexión y carga de dispositivos.

  4. Cámaras Mejoradas: Los modelos 15 y 15 Plus tienen una cámara principal de 48 MP para tomar fotos de alta resolución y ofrecen capacidades de zoom mejoradas.

  5. Rendimiento Potenciado: Los modelos Pro, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, cuentan con el nuevo chip A17 Pro de seis núcleos, lo que mejora la velocidad y el rendimiento, especialmente para juegos.

  6. Nuevos Colores: Los colores disponibles para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus incluyen negro, azul, verde, amarillo y rosa.

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas