Publicidad


Publicidad

Desde hoy transferencias por Nequi son gratuitas anuncia Bancolombia

Además devolución de dinero a usuarios. Conozca el trámite.

Nequi ya no hará parte de Bancolombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/02/2024 - 08:51 Créditos: Publimetro

En una reciente actualización de sus políticas de servicio, Bancolombia ha anunciado cambios significativos en el esquema de tarifas para las transferencias realizadas hacia Nequi, una de las plataformas de gestión financiera más populares entre los usuarios colombianos. 

A partir del 19 de febrero, la entidad bancaria ha establecido que todas las transferencias hacia Nequi se llevarán a cabo sin coste alguno para el usuario, marcando un hito en la oferta de servicios bancarios enfocados en maximizar la satisfacción y la experiencia del cliente.

Este cambio estratégico se presenta como un esfuerzo por parte de Bancolombia para adaptarse a las crecientes demandas del mercado financiero digital, en donde la facilidad y la economía en las transacciones en línea se valoran como elementos esenciales para la fidelización del cliente. 

Mauricio Rosillo, quien desempeña el cargo de vicepresidente de Negocios en Bancolombia, ha expresado que la medida es resultado de un compromiso inquebrantable con la innovación y la mejora continua de los servicios, buscando siempre ofrecer soluciones que se alineen con las necesidades reales de los clientes.

Lea también: (Rusia reprime a los seguidores de Navalni con más de 400 detenciones)

Además, Bancolombia ha confirmado que procederá con la devolución del dinero correspondiente a las transferencias realizadas hacia Nequi, incluyendo el Impuesto al Valor Agregado, IVA), asociado, para aquellos clientes que activaron sus cuentas de ahorro bajo los planes Cero, Bronce y Plata con posterioridad al 22 de enero de 2024. 

Los reembolsos se efectuarán automáticamente en las cuentas de los usuarios, bajo la descripción 'Reversión cobro Banco-Nequi', a partir del 22 de febrero. Se insta a los clientes a permanecer atentos a los comunicados oficiales de Bancolombia y a reportar cualquier inconveniente relacionado con la recepción de estos reembolsos.

Es relevante mencionar que las cuentas de ahorro abiertas antes del 22 de enero de 2024 no se verán afectadas por esta política de reembolso, dado que estas ya se encontraban exentas de cargos por transferencias hacia Nequi. 

No obstante, estas cuentas continuarán beneficiándose de la política de transferencias gratuitas, reafirmando el compromiso de Bancolombia con todos sus clientes, independientemente de la antigüedad de su relación con la entidad.

Otras noticias

 

Etiquetas