Publicidad


Publicidad

Avianca presentó avión con temática de la película 'Encanto'

La temática del avión se generó tras una alianza de la empresa con Disney.

Avianca presentó avión con temática de la película 'Encanto'
Por LeidyHernandez | Mié, 15/12/2021 - 13:08 Créditos: Avianca

La película 'Encanto', producción de Disney donde se muestra la cultura colombiana, hace parte de la decoración de un avión de Avianca.

avianca
Avión de Avianca con la decoración de la película Encanto / @Avianca

 

La compañía anunció la noticia con las voces protagonistas y tras una alianza con Disney para que uno de sus aviones vuele con temática de la película que fue un éxito en las salas de cine mundial. Así, dio a conocer el avión junto al mensaje '#NosEncantaVolar'.

 

En la aeronave están pintado los personajes principales de la película, la Familia Madrigal y su protagonista Mirabel. También se ven mariposas amarillas, imágenes que son características del Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

AVION
Presentación del avión con las imágenes de la película / @Avianca

 

Se espera que la aeronave esté presente en vuelos nacionales e internacionales llevando con orgullo la primera producción que Disney hace con referencias de nuestro país, además que es la cinta de animación número 60 de esta importante compañía.

Según Juan Bonilla, Director en Colombia de Disney Advertising & Partnership "Qué mejor que hacer esta alianza con otra compañía que se enfoca mucho en promover nuestro país en el exterior" .

Lea también

 

 

Etiquetas