Publicidad


Publicidad

217 emprendedores de Bazzarbog harán presencia en la Feria del Hogar

Los empresarios tendrán la oportunidad de vender sus productos presencialmente. Se esperan ventas por más de $1.500 millones.

feria del hogar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 08/09/2023 - 18:31 Créditos: Alcaldía de Bogotá

A partir del sábado 9 de septiembre, los visitantes de la Feria del Hogar podrán disfrutar de una oferta de productos y servicios de 217 emprendedores del talento local en sectores como hogar, moda, joyería y bisutería, gastronomía, decoración, salud y belleza, accesorios, entre otros.

Este grupo de emprendedores han iniciado el camino a transformar sus negocios a través de la plataforma gratuita de ventas en línea Bazzarbog.com y ahora tendrán un stand patrocinado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). 

Según cifras de la CCB, el 72% de los emprendedores que estarán presenten en el pabellón del emprendimiento y el talento local son mujeres y el 28% hombres; además, el 12% de los emprendimientos se desarrollan en algunos de los 59 municipios de la Región. Asimismo, el 98% de las empresas participantes son microempresas.

Lea también: (Visita de Andrés Manuel López Obrador a Cali: agenda y temas de reunión con Gustavo Petro)

Ricardo Nates, presidente ejecutivo (e) de la CCB afirma que “desde la Cámara de Comercio de Bogotá tenemos una gran apuesta por el fortalecimiento y el impulso de los emprendimientos de Bogotá y la Región, razón por la cual, buscamos establecer estos espacios que permiten una mayor exposición de estos emprendimientos y pequeñas y medianas empresas para dinamizar sus comercios y lograr nuevas oportunidades”.

Los más de 200 emprendedores participantes recibieron jornadas de capacitación para el montaje y exposición en la Feria del Hogar, formación en vitrinismo, emprendimiento y ventas virtuales; un curso virtual preparatorio sobre emprendimiento y fortalecimiento empresarial; y un espacio de consulta en herramientas tecnológicas; además de su participación en una rueda de negocios. 

Otras noticias

 

Etiquetas