Publicidad


Publicidad

El conocido ‘Monstruo de Monserrate’ fue absuelto por abuso sexual

Por LeidyHernandez | Mié, 14/10/2020 - 09:01

Un juez absolvió por el delito de acceso carnal violento a Fredy Armando Valencia, conocido como el ‘Monstruo de Monserrate'. El hombre es señalado de violar y asesinar a nueve mujeres en los cerros de Bogotá.

monstruo de monserrate

 

Según el despacho “hay duda razonable” de que Fredy Armando Valencia abusara de las mujeres, pues la Fiscalía no presentó pruebas contundentes de las violaciones a las víctimas debido al nivel de descomposición de los cuerpos.

Por esta razón, el conocido 'Monstruo de Monserrate' fue absuelto por abuso sexual. Sin embargo, el juez tendrá que definir si también lo absuelve por el delito de homicidio. Caso contrario le daría una condena. De esta forma, el próximo 27 de octubre será l audiencia en la que se conocerá esta segunda determinación.

Cabe recordar que Valencia tiene 39 años, es habitante de la calle y según las pesquisas, iba a los puntos de venta de droga del ‘Bronx’, seducía a mujeres igualmente adictas entre 18 y 22 años y las llevaba con engaños, entre las 11 de la noche y la una de la mañana a su cambuche, ubicado en el cerro de Monserrate.

Etiquetas