Publicidad


Publicidad

El 30 de octubre será la imputación de cargos al conductor que arrolló y causó la muerte a ciclista en Chía

Por LeidyHernandez | Mar, 20/10/2020 - 13:13

El 30 de octubre se realizará la imputación de cargos a Iván Darío Buitrago, conductor del furgón que arrolló y causó la muerte del ciclista José Ramiro Duarte de 56 años en Chía, Cundinamarca.

 

Momento del accidente

 

En la diligencia que se desarrollará virtualmente, la Fiscalía General pedirá medida de aseguramiento contra el conductor a quien le imputará el delito de homicidio. Cabe recordar que Iván Darío Buitrago fue capturado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, pero fue dejado en libertad por no ser detenido en flagrancia.

Dentro de la investigación de la Fiscalía se destaca el video en el que se observa que el ciclista fue arrollado y posteriormente cayó desde el puente vehicular. Por los hechos, la defensa de la víctima argumentará que el conductor del furgón huyó del lugar, sin preocuparse por la seguridad y las condiciones en las que estaba el ciclista.

Además, la Fiscalía cuanta con testimonios que se recolectaron el día del siniestro vial, el 9 de octubre, luego que el ciclista fuera embestido por el furgón, mientras se movilizaba por esa zona de Cundinamarca.

Etiquetas