Publicidad


Publicidad

El 26 de octubre será la indagatoria contra Eduardo Pulgar por presunto soborno

Por LeidyHernandez | Sáb, 26/09/2020 - 13:05

La indagatoria contra el congresista Eduardo Pulgar por presunto soborno fue programada por la Corte Suprema de Justicia para el próximo 26 de octubre. En la audiencia se escuchará al congresista por presunto soborno a un juez de la República.

Eduardo Pulgar

 

La citación se da después de que el magistrado ponente, Marco Antonio Rueda recolectó pruebas para la investigación y testimonios. Pues según Rueda habría pruebas contundentes que comprometerían al senador del partido de la U con los delitos de presunto cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

Cabe recordar que Pulgar es señalado de supuestamente querer favorecer en un proceso judicial a través de sobornos, a Luis Fernando Acosta Osío, miembro del Consejo Directivo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. De la misma forma, en su contra hay una investigación disciplinaria en la Procuraduría General de la Nación que lo investiga porque “habría atentado contra la dignidad y majestad de la justicia y su recta administración”.

Etiquetas