Publicidad
Publicidad
Durante la pandemia han aumentado las ganancias de los modelos 'webcam'
En la industria de entretenimiento para adultos, al país llegó la nueva modalidad llamada 'webcam' por medio de la cual modelos ofrecen sus servicio por internet, sin contacto físico y dependiendo del pago y de lo que la modelo quiera mostrar se desarrolla la actividad.
En Colombia, hay cerca de 40 mil modelos webcam y en línea pueden estar hasta dos mil usuarios conectados. Sin embargo, durante la pandemia el negocio ha incremenado tanto las modelos como los usuarios.
Debido al confinamiento decretado para evitar la propagación del coronavirus en Colombia, se suman más de 40 mil modelos en este oficio. Tanto mujeres como hombre trabajan a traves de internat ofreciendo servicio sexual. Las principales ciudades donde esta actividad ha aumentado durante la pandemia del coronavirus son Bogotá, Cali y Medellín.
El negocio deja a los trabajadores ganancias después de terminado el turno, ya que si la persona logra entrar en el perfil favorito de un cliente recibirá ganancias que pueden ascender y superar los cien cólares diarios dependiendo cuán famoso sea el modelo.