Publicidad


Publicidad

Dos personas heridas deja un nuevo robo en transporte público de Bogotá

Por Tania M Quiroga Páez. | Jue, 29/10/2020 - 21:54

Habitantes aseguran que cada día son mayores los casos de hurtos que se presentan en la localidad de Engativá.

 

bogotá 

Dos personas resultaron heridas en un nuevo hurto que se presentó al interior de un alimentador de Transmilenio en la localidad de Engativá.

Según las primeras informaciones, el hecho que se presentó en la noche del jueves,  cuando tres sujetos que ingresaron armados al servicio de transporte intimidaron y despojaron de sus pertenencias a los usuarios del servicio.

De igual forma, se conoció que los heridos fueron un pasajero y el conductor del alimentador, a quienes golpearon con objetos contundentes por lo que se hizo necesario su traslado a un centro de salud donde fueron atendidos.

El coronel Ángel Acosta, oficial de la Inspección de Policía de Bogotá, aseguró que se están adelantando las labores de vecindario que permitan dar con los responsables de este hecho.

“Al parecer los heridos fueron golpeados con la cacha de las pistolas utilizadas por los delincuentes, pero estos ya se recuperan satisfactoriamente y fueron dados de alta, tras ser atendidos en un centro médico de la zona” añadió el coronel Acosta.

Etiquetas