Publicidad


Publicidad

"¡¡Ya estoy de vuelta!!" el mensaje de Egan a través de su cuenta de Instagram

El ciclista colombiano sufrió un accidente mientras se encontraba entrenando con su equipo.

"¡¡Ya estoy de vuelta!!" el mensaje de Egan a través de cuenta de Instagram
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/02/2022 - 11:20 Créditos: Instagram Egan Bernal

Egan Bernal salió con éxito de la cirugía de columna cervical a la cual fue sometido en las últimas horas con muy buenos resultados y continúa su recuperación tras el accidente que sufrió el lunes de la semana pasada.

“El paciente ya se encuentra en recuperación. Se lograron los objetivos de estabilidad biomecánica de la columna cervical con excelentes resultados clínicos, sin presentar complicaciones durante la cirugía" indicó el comunicado de la Clínica Universidad de la Sabana.

Así mismo la clínica indicó que continuará “el seguimiento a su evolución post-operatoria, trabajando para lograr los mejores desenlaces clínicos y la pronta recuperación” del actual campeón del Giro de Italia.

Por otro lado, Egan por medio de la red social Instagram hizo pública una foto donde expresó que “Ayer me hicieron la última cirugía importante y parece que todo salió bien”

Añadiendo un mensaje diciendo que “Casi me mato, pero saben qué? Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba. Esta siendo la carrera más dura, pero he tenido un grupo de gente excelente alrededor mío”.

De igual forma, el ciclista por medio de una frase expresó que se encuentra bien, “I’M BACK!! And let’s rock”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas