Publicidad


Publicidad

Video: Gimnasta colombiana Luisa Blanco logra puntaje perfecto y clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

Su logro es un hito significativo para esta disciplina en Colombia.

Luisa Blanco, la gimnasta colombiana
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 19:11 Créditos: Comité Olímpico Colombiano

La gimnasta colombiana Luisa Blanco ha dejado una marca imborrable en la historia de la gimnasia artística al registrar un puntaje perfecto en una competición en Estados Unidos. Con este logro excepcional, Blanco aseguró su cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El emocionante momento ocurrió durante una competencia de alto nivel en territorio estadounidense. Luisa Blanco, con gracia y precisión, ejecutó un salto que dejó a los jueces sin palabras. Su desempeño impecable le valió la máxima calificación posible: un 10.

Este hito no solo es un orgullo para la atleta, sino también para Colombia. Luisa Blanco se ha convertido en un símbolo de dedicación, perseverancia y talento en el mundo de la gimnasia. Su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 es un logro que inspira a toda una nación.

Lea también: (Gobierno argentino anula la subida de salarios para miembros del Ejecutivo)

Los Juegos Olímpicos son la cumbre de la competición deportiva global, y Luisa Blanco representará a Colombia con honor y determinación. Los ojos del mundo estarán puestos en ella mientras compite contra los mejores atletas de todo el planeta.

Su camino en la gimnasia artística comenzó en Texas, pero su deseo de representar a Colombia la llevó a solicitar la doble nacionalidad. En los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Luisa Blanco hizo historia al competir por primera vez como colombiana.

Otras noticias

 

Etiquetas