Publicidad


Publicidad

Teófilo Gutiérrez anuncia su retiro del fútbol al concluir la temporada 2024

En un en vivo con sus seguidores aseguró que se retirará de las canchas.

TEÓFILO GUTIÉRREZ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 07/01/2024 - 19:02 Créditos: Instagram @teogutierrez_

Teófilo Gutiérrez, el reconocido delantero colombiano de 38 años, ha revelado que la temporada 2024 será la última de su destacada carrera profesional en el fútbol. Actualmente en calidad de agente libre tras su salida del Deportivo Cali, Gutiérrez busca un nuevo equipo para esta campaña y, al mismo tiempo, define su destino final antes de poner fin a su carrera.

Aunque aún persiste la incertidumbre sobre cuál será su próximo equipo en la Liga BetPlay, Teófilo ha anunciado que se retirará de las canchas al finalizar el año 2024. Este experimentado delantero, quien también ha representado a la Selección Colombia en un Mundial, culminará su carrera tras casi dos décadas en el ámbito profesional.

"Este es mi último año en el fútbol, y me retiro en diciembre", confirmó Gutiérrez durante una transmisión en vivo a través de Instagram. A dos semanas del inicio de la liga colombiana, el atacante sigue evaluando ofertas en el mercado.

Lea también: (40 millones de personas afectadas por tormentas invernales en Estados Unidos)

Cabe destacar que, en vísperas de la Navidad pasada, Teófilo expresó su deseo de regresar al Junior de Barranquilla. Aspira a compartir equipo con Carlos Bacca, actual goleador del Rojiblanco, y Yimmi Chará, reciente incorporación, durante el 2024. Además, Gutiérrez ha reconocido que cuenta con propuestas tanto en Colombia como en el extranjero.

"Ojalá Dios permita (el Ba-Cha-Teo), lo más importante es que Junior le siga dando alegrías a la gente (...) Siempre el anhelo y el deseo de uno es volver y vestir la camiseta de mi amado club que es el Junior y darle muchas alegrías a la gente. Tengo tres opciones más, aquí en Colombia y una fuera", afirmó el delantero en una entrevista con El Ámbito.

Por el momento, no se han anunciado novedades respecto a su posible regreso a Junior, aunque a finales del 2023, el VBar de Caracol Radio informó que su retorno al equipo barranquillero estaría cercano, según solicitud del entrenador Arturo Reyes.

Otras noticias

 

Etiquetas