Publicidad


Publicidad

"Si ha pasado, hay que ser muy duro con él", Piqué sobre el caso de Dani Alves

El exfutbolista aseguró que si se demostraba que el brasileño era culpable del abuso sexual de una joven, el pasado 30 de diciembre de 2022, no se podía ser flexible.

PIQUÉ Y ALVES
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 14/03/2023 - 13:53 Créditos: Redes sociales

El exfutbolista Gerard Piqué se refirió al caso de abuso sexual en el que está envuelto el jugador brasileño Dani Alves. El español indicó que es una situación complicada y confesó que cuando se confirmó la noticia quedó en estado de shock. 

Piqué expresó que si se llega a demostrar que es culpable, sería duro con su excompañero, "incluso más que la justicia", estas declaraciones las hizo en una entrevista con el programa ‘El Món a RAC1’.

Recordemos que Piqué y Alves fueron compañeros durante ocho temporadas y media, y el español ha defendido la presunción de inocencia de su Alves desde que se destapó el escándalo, no obstante, fue claro al decir que si se demuestran los hechos “hay que ser inflexible” con el brasileño.

Lea también (Procuraduría abre indagación contra el congresista Juan Loreto Gómez)

“Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia”, dijo Piqué. 

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero se confirmó las pruebas de ADN que se le realizaron a la víctima, salieron positivas, en su ropa interior se encontró ADN del jugador. Esto complica la situación de Alves quien se encuentra detenido desde el pasado 20 de enero. 

Los hechos que involucran al brasileño ocurrieron en la noche del pasado 30 de diciembre, en el baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona. Hasta el momento, su esposa, la modelo Joana Sanz, lo ha visitado en prisión y ha mantenido un bajo perfil sobre el caso. 

 

Otras noticias: 

Etiquetas