Publicidad


Publicidad

Selección Colombia juega hoy su último partido del año ante Paraguay

La 'tricolor' se encuentra en quinto lugar (repechaje) con los mismos puntos de Chile y Uruguay

Entrenamiento Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/11/2021 - 08:38 Créditos: Foto: captura de pantalla video Selección Colombia

La Selección Colombia enfrenta hoy, a partir de las 6:00 p.m, a su similar de Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la casa de la 'Tricolor'. Este será el último partido del año que jugará la selección de cara al mundial de Catar 2022.

"La presión no la imponemos nosotros mismos por todo lo que representa el estatus de cada uno, por lo que representa la familia, el país y lo que representa el desafío que tenemos, todo lo que se siente frente a la selección nacional. Todo está en la inteligencia de juego e imponer nuestra propuesta de juego", dijo el profesor Rueda.

De acuerdo con las estadísticas del fútbol en los últimos cinco encuentros entre Colombia y Paraguay, el seleccionado nacional ha ganado en tres ocasiones (dos visitante, una local) ha perdido un encuentro en casa y otro empatado.

Durante el encuentro de esta tarde en Barranquilla, la Selección Colombia buscará romper el ayuno de gol de 400 minutos. La tricolor en sus últimos cuatro encuentros a empatado tres (con ceros goles) y perdió el último frente a Brasil el pasado jueves 11 de noviembre.

Colombia, ganando su último encuentro del año podría subir a la cuarta posición de las eliminatorias al próximo mundial, todo depende del resultado entre Ecuador y Chile, rivales directos de los cafeteros.

Por otra parte, el partido sensación de esta última jornada de eliminatorias lo protagonizarán Argentina y Brasil. Los líderes de la clasificación y ya clasificados al mundial no contarán con su estrella Neymar. Mientras que la albiazul, segunda en la clasificación, contará con Leo Messi.

Etiquetas