Publicidad


Publicidad

Se dio a conocer el equipo con el qué correrá el colombiano "Supermán" López

Es oficial, el colombiano no hará parte de Movistar para el 2022

Supermán López Astana
Por Paula Moreno | Vie, 15/10/2021 - 19:09 Créditos: Twitter de Miguel Ángel López

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, regresa al Astana Premier Tech -Astana Qazaqstan a partir de 2022, tras llegar a un acuerdo y firmar un contrato que lo hace parte del equipo kazajo por las próximas dos temporadas (2022-2023).

"Lo principal es que estoy volviendo a casa, a mi equipo, el que tanto me dio y con el que estoy seguro podremos vivir muchos más momentos maravillosos. Hay mucho trabajo por delante para que la nueva temporada sea un éxito para mí y para el Astana", expresó López en un comunicado emitido este viernes por su nuevo equipo.

 

Superman López, nuevo equipo
"Es una vuelta a casa", Superman López

 

Durante su primera etapa en la escuadra de Kazajistán, el ciclista nacido en Boyacá, consiguió sus mayores logros incluidas las victorias de la Vuelta a Suiza (2016), la Volta a Catalunya (2019), la Vuelta a Colombia (2019) y los triunfos de etapa en el Tour de Francia (2020) y La Vuelta a España (2017).

Otros buenos resultados que obtuvo en las grandes vueltas se dieron en las filas de esta conformación con la que en el 2018 consiguió situarse en el tercer lugar del podio del Giro de Italia y de la ronda ibérica.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas