Publicidad


Publicidad

¿Quién es Iago Falque y qué se sabe de la balacera que recibió su carro?

La Policía Metropolitana de Cali confirma que el incidente fue un intento de hurto; el jugador Iago Falque no estaba en el vehículo en el momento del suceso.

IAGO FALQUE 1
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 19/08/2023 - 14:04 Créditos: Twitter

En un hecho que ha generado alarma en la ciudad de Jamundí, se ha confirmado que el incidente en el que el vehículo de Iago Falque, jugador destacado del América de Cali, fue impactado por disparos tuvo como motivo un intento de hurto. El suceso ocurrió el 18 de agosto de 2023 en las cercanías de la sede Cascajal del América.

¿Cómo ocurrió el ataque al vehículo de Iago Falque?

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Cali, el incidente tuvo lugar cuando el vehículo de propiedad del jugador salía de las instalaciones de la sede deportiva. En ese momento, dos motocicletas con cuatro individuos abordaron al conductor con el objetivo de perpetrar un hurto. La rápida reacción del conductor evitó el robo, ya que maniobró y logró regresar a la sede deportiva, evadiendo a los presuntos ladrones. Sin embargo, el vehículo resultó impactado en dos ocasiones durante el incidente.

El suceso ocurrió en el sector de El Hormiguero, municipio de Jamundí, y las unidades de la Policía Metropolitana de Cali respondieron de manera inmediata al incidente. La autoridad contactó tanto al jugador Iago Falque como al presidente del América de Cali para ofrecer su colaboración en la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Lea también (Joven que murió en Estados Unidos hace tres meses, todavía no ha sido repatriado)

Hipótesis sobre lo sucedido

Inicialmente, hubo especulaciones sobre un posible atentado contra el jugador, pero estas hipótesis fueron descartadas por las autoridades al confirmarse que Falque no se encontraba en el vehículo en el momento del incidente. Según informó la Secretaría de Seguridad de Cali, el enfoque principal de la investigación está en el intento de robo. El conductor del jugador logró evadir a los presuntos ladrones al no detenerse cuando intentaron detenerlo, lo que aparentemente condujo a los disparos.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas, pero ha causado preocupación en la comunidad que reside en las proximidades de la sede deportiva del América de Cali. Las autoridades continúan con la investigación en curso para identificar y detener a los responsables del intento de hurto y los disparos.

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas