Publicidad


Publicidad

Podio completo para Colombia en la Copa Mundo de BMX en Turquía

La categoría masculina ocupó los tres lugares del podio, mientras Mariana Pajón ocupó la tercera posición.

Podio completo para Colombia en la Copa Mundo de BMX en Turquía
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/10/2021 - 13:32 Créditos: Federación Colombiana de Ciclismo

Un día histórico se vivió hoy 30 de octubre en la Copa Mundo de BMX en Turquía. Los colombianos Diego Arboleda, Vicent Pelluard y Carlos Ramírez ocuparon los tres primeros lugares respectivamente del podio en el deporte a pedal.

La carrera se dio sobre la pista de Sarkaya, donde se realizan eventos de primer nivel en la modalidad de BMX. Los representantes de la selección Colombia coparon el podio de la categoría elite masculina.

Carrera masculina en la Copa Mundo de BMX donde los colombianos lograron el podio completo / @fedeciclismocol

 

"¡1, 2, 3 y 4 para Colombia! en la categoría masculina 7ma válida de la Copa Mundo @UCI_BMX_SX : @DiegoArboleda1  (Campeón), @vincentpelluard  (Segundo), @RamirezBmx  (Tercero) y Mateo Carmona (Cuarto) ¡HISTÓRICO! #OrgulloColombiano", se celebró desde la Federación Colombiana de Ciclismo.

Además, en la cuarta posición también se vio la bandera colombiana por la participación de Mateo Carmona, carta principal de la selección para los próximos Juegos Panamericanos de la Juventud.

Cabe resaltar que, este es el primer podio para el colombo- francés Vincent Pelluard. Por su parte, Carlos Ramírez, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y líder en la clasificación general de la Copa Mundo, completó el podio en el tercer escaño.

Por otro lado, la ‘Reina del BMX’, Mariana Pajón, alcanzó el tercer lugar del podio para disputar el título frente a los mejores pilotos del momento, la neerlandesa Laura Smulders y la estadounidense Felicia Stancil.

Lea también

 

 

Etiquetas