Publicidad


Publicidad

Pinto corta racha del Cali y ganó el clásico vallecaucano

El equipo Azucarero cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Pinto 10 oc
Por Juan Sebastián García | Lun, 10/10/2022 - 07:44 Créditos: MARCA

Un nuevo aire llegó al Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto se estrenó con el cuadro azucarero derrotando por la mínima diferencia a su rival de patio el América de Cali en su estadio, en el juego correspondiente a la fecha 16.

Los azucareros cortaron una racha de cuatro derrotas en consecutiva y lograron salir del fondo de la tabla.

El equipo de la visita dominó el partido en su primera parte, haciendo figura al arquero local Humberto Acevedo. Por el lado de los dirigidos por Alexandre Guimaraes su hombre clave fue Juan David Pérez.

El gran protagonista del encuentro fue Teófilo Gutiérrez quien al minuto 80 desde el punto penal anotó el único tanto del encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Pinto salen, momentáneamente, de la última posición y se ubican en la casilla diecinueve con 11 unidades. De igual manera, los visitantes acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, racha que los ubica en la décima posición con 23 puntos.

Al igual que Millonarios, América no ve la victoria durante los últimos partidos y este factor les empieza a pesar a los escarlatas.

Con este encuentro se cerró la fecha de clásicos que dejó varias sorpresas en esta nueva etapa. Millonarios perdió el liderato ante Santa Fe en un partido en el que los rojos remontaron a los ‘embajadores’ y se treparon en los cinco primeros.

Por el lado de Nacional y Medellín, el clásico paisa se lo llevaron los verdes quienes continúan subiendo en la tabla de posiciones.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas