Publicidad


Publicidad

Países Bajos se impuso por dos goles ante Senegal

Ecuador comanda el Grupo A junto a la 'naranja mecánica'. Ambas selecciones tienen tres puntos.

Holanda ganó
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/11/2022 - 12:47 Créditos: Twitter - @SC_ESPN

Tras el debut del anfitrión Catar contra la Selección de Ecuador el día de ayer en la inauguración del Mundial, este lunes Senegal y Países Bajos se enfrentaron en el segundo encuentro del grupo A.

Los dirigidos por Aliou Cissé tuvieron un gran encuentro donde tuvieron varias oportunidades de anotar contra el que señalan como el gran favorito del grupo A como lo es Países Bajos.

Por su lado, la ‘Naranja mecánica’ de mano de sus estrellas que debutan en grandes clubes como el FC Barcelona, Bayern Múnich, entre otros, lograron ganar el primer encuentro que los pone en una paridad con Ecuador y los ubica en la segunda casilla de este grupo que conforman Catar, Países Bajos y Senegal.

Le interesa leer: ( Avión se estrella en zona residencial de Medellín )

Ahora bien, a las 2:00 p.m. hora Colombia se disputará el segundo juego del grupo B conformado por Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales. En este encuentro se medirán los norteamericanos contra los galeses.

Cabe mencionar que Inglaterra goleó a Irán (6-2) en el inicio del juego correspondiente a este grupo.

Las anotaciones para Inglaterra fueron por parte de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Marcus Rashford, Jack Grealish. De igual manera, por el lado de Irán, Mehdi Taremi anotó los dos tantos de descuento al minuto 65 y 90+13 de penal.

El grupo A quedó de la siguiente manera:

  1. Ecuador
  2. Países Bajos
  3. Senegal
  4. Catar

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas