Publicidad


Publicidad

"No permitiré que jueguen con mi nombre", Cristiano Ronaldo por rumores

El futbolista portugués despejó las dudas sobre su presunta llegada al PSG.

CRonaldoSilencio
Por LeidyHernandez | Mié, 18/08/2021 - 12:19

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo publicó una foto en Instagram acompañada de un contundente mensaje que despeja las dudas y rumores sobre su supuesta salida de Juventus. Molesto se mostró el delantero tras las especulaciones de su salida hacia el PSG o incluso su retorno al Real Madrid.

El futbolista escribió: "Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes sin que nadie se preocupe nunca por descubrir la verdad. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre”.

“Me mantengo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", se lee en la publicación.

Frente al Real Madrid explicó "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el museo del estadio Santiago Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados del club”.

CR7

 

Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", concluyó el futbolista.

Cabe recordar que su supuesto regreso al Real Madrid ya había sido negado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", dijo Ancelotti a través de las redes sociales.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas