Publicidad


Publicidad

Marruecos lanza museo virtual tras participación de su selección en Qatar 2022

El museo recoge imágenes y fotos de la participación de la selección en el pasado Mundial.

Marruecos 26 Dic
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/12/2022 - 07:39 Créditos: El Mundo

Tras su gran participación en el Mundial de Qatar 2022, el Ministerio de Cultura y Deportes de Marruecos lanzó un museo virtual que recopila las imágenes y fotos de la participación de la selección nacional en el Mundial.

"El museo recoge todas las imágenes y fotos oficiales, así como aquellos hechos por el público marroquí durante el Mundial", indicó el ministerio en un comunicado en el que también señala que este museo también exhibe las imágenes del recibimiento popular y la audiencia que concedió el rey Mohamed VI a los jugadores marroquíes.

Le interesa leer: ( Llegarán a Barranquilla un total de 150 mil barriles de petróleo )

Este museo estará en árabe y francés y se podrá visitar por medio de www.niyamaghribiya.com, y estará disponible a disposición de todas las ciudadanas y ciudadanos", para "memorizar esta hazaña nacional histórica", añadió el ministerio.

Cabe mencionar que la selección de Marruecos fue la revelación de Qatar 2022. De hecho, subió once puestos en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol, FIFA.

En esta página web también hizo un llamado a todos los aficionados para que compartan las imágenes que realizaron con respecto a las celebraciones del seleccionado marroquí.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas