Publicidad


Publicidad

Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador del Inter de Miami

El jugador argentino y vigente campeón del mundo llega proveniente del PSG de Francia.

MESSI ANOTANDO UN GOL 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 15/07/2023 - 14:06 Créditos: Twitter @fifaworldcup_es

Una nueva historia alrededor del 10 de Argentina inició este sábado 15 de julio. Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Miami tras su paso por el PSG de Francia y el FC Barcelona de España.

El vigente campeón del mundo iniciará lo que es probablemente su última travesia en el fútbol profesional, en este caso en la Major League Soccer, MLS. El 10 firmó el contrato con su nuevo equipo hasta diciembre de 2025.

De hecho, el rosarino de 36 años estuvo de vacaciones con su familia en las Bahamas y posteriormente viajó a los Estados Unidos, más exactamente al Estado de Florida donde llegó el pasado martes.

Asimismo, el siete veces ganador del balón de oro volverá a ser dirigido por Gerardo Martino el cual conoce del Barcelona y de la albiceleste y se estima que su debut sea el próximo 21 de julio.

“Estoy muy emocionado por iniciar este nuevo paso en mi carrera con Inter Miami, en Estados Unidos. Esta es una linda oportunidad y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos y tengo muchas ganas de poder empezar a ayudar acá, en mi nueva casa”, indicó Messi.

Le puede interesar:

Etiquetas