Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo nueva futbolista del Real Madrid

La jugadora colombiana fue presentada oficialmente por el club español.

LINDA CAICEDO REAL MADRID
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 24/02/2023 - 13:20 Créditos: Real Madrid

La jugadora de fútbol colombiana, Linda Caicedo, ya es parte del club Real Madrid, el cual anunción su vinculación este viernes 24 de febrero . Es así como se maeterializa el sueño de la joven deportista de jugar en un club grande del exterior. 

En redes sociales, el Real Madrid le dio la bienvenida a su nueva jugadora y han publicado videos de presentación en donde Caicedo se muestra portando el uniforme del equipo. 

Cuando Linda llegó al aeropuerto, fue recibida por varios medios de comunicación y en sus declaraciones se evidenció la ilusión con la que llega a este equipo. Y como dato importante, Linda es la primera colombiana en portar de manera oficial la camiseta del Real Madrid. 

Lea también (Fiscalía imputará a exfuncionarios de la ANI por irregularidades del proyecto Ruta del Sol II)

Hasta el momento, se desconoce el número con el que jugará la colombiana, lo que sí se sabe, es que el Madrid habría acordado un contrato en condición de jugadora libre, por el valor de unos Є 2,5 millones.

Fue así como la jugadora se despidió del Deportivo Cali: 

Han sido 3 años de muchas emociones, el Cali me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente gracias a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. Gracias a la hinchada por su cariño, apoyo y por creer en nosotras. Me voy muy feliz y siempre llevaré al Cali en mi corazón, hasta pronto...”.

Por su parte, el club también le agradeció por su entrega y compromiso durante el tiempo que jugó con el equipo azucarero. 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas