Publicidad


Publicidad

Leonel Álvarez, protestó por tres bofetadas que le propinó jugador de Águilas Doradas a su asistente técnico

El técnico del Pereira expresó su inconformidad por la agresión.

Leonel Álvarez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/03/2024 - 21:22 Créditos: Colprensa

En un incidente que ha eclipsado la celebración de una victoria en la Liga BetPlay, Leonel Álvarez, entrenador del Deportivo Pereira, manifestó su profunda molestia tras un altercado ocurrido al finalizar el encuentro contra Águilas Doradas. 

En un partido que culminó 2-1 a favor del Deportivo Pereira, la atención se desvió hacia una lamentable acción de Joaquín Varela, defensa de Águilas Doradas, quien agredió físicamente al asistente técnico del equipo ganador.

El hecho, registrado al término del partido correspondiente a la jornada 12, se produjo luego de un emocionante encuentro donde un gol de tiro libre por parte de Yeison Suárez aseguró la victoria para el Deportivo Pereira. 

Le recomendamos leer (Estos son los rivales de los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana)

Sin embargo, la celebración se vio opacada por la conducta de Varela, cuya acción no solo desató la indignación de Álvarez, sino también la de la comunidad futbolística, al considerarse un acto contrario a los valores de deportividad y respeto.

Álvarez, visiblemente afectado, condenó el comportamiento del jugador, subrayando la importancia de mantener un ambiente de respeto en el fútbol colombiano, tanto para los jugadores locales como extranjeros. "Me da tristeza... aquí se da amor y cariño a todo el mundo, pero lo que hizo Varela, agrediendo a mi asistente, eso no está bien", declaró el estratega del Pereira.

A pesar del incidente, el Deportivo Pereira continúa su camino en la Liga BetPlay, situándose en la cima de la clasificación con 26 puntos, gracias a una remontada liderada por Jeison Suárez y la sólida actuación de Faber Gil y Carlos Darwin Quintero. 

El equipo se prepara ahora para su próximo desafío frente a Deportes Tolima, con la esperanza de mantener su liderazgo y enfocarse en los aspectos positivos del fútbol, dejando atrás los episodios de conducta inapropiada.

Otras noticias

 

 

Etiquetas