Publicidad


Publicidad

Leclerc abre la nueva era de la Fórmula 1

Ferrari se llevó doble podio en el Gran Premio de Bahréin

leclerc
Por Paula Moreno | Dom, 20/03/2022 - 13:23 Créditos: Getty Images

Este domingo, Charles Leclerc ganó la primera carrera de la temporada del año 2022 de Fórmula 1 en el Gran Premio de Baréin, primera victoria de Ferrari  desde el 2019.

Leclerc y Carlos Sainz cruzaron la meta del Gp de Bahréin como un doblete poderoso en la Fórmula 1 luego de dos años de malos resultados, esto los convierte en candidatos y favoritos de toda esta temporada. Sainz y Hamilton completaron el segundo y tercer lugar del podio.

 

Leclerc abre la nueva era de la Fórmula 1/Getty Images
 Leclerc gana la carrera del GP de Bahréin/Getty Images 

 

Verstappen tuvo varios problemas durante la carrera, pasó de luchar por llegar al podio a abandonar a tres vueltas del final por una falla hidráulica en la dirección, a pesar de esto, desde la salida tuvo excelente desempeño encontrándose con Leclerc en donde protagonizaron un duelo apasionante.

Charles logró un contundente triunfo y lideró el histórico 1-2 para Ferrari para llevarlo al triunfo, Ferrari no comenzaba ganando desde Australia 2018 con Sebastian Vettel y desde el año 2004 que la Scuderia no arrancaba con este puntaje y que ahora trae gran ilusión.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas