Publicidad


Publicidad

James espera dejar el fútbol de Qatar pronto

El 10 de la selección indicó que desearía retomar a Europa o ir a la MLS

James espera dejar el fútbol de Qatar pronto
Por Juan Sebastián García | Lun, 21/02/2022 - 07:50 Créditos: MARCA

A través la plataforma Twitch, el volante colombiano James Rodríguez compartió un espacio con sus seguidores los cuales le hicieron varias preguntas correspondientes a su presente y futuro en el fútbol.

El jugador indicó que se encuentra tranquilo por sumar minutos en su actual club el Al Rayyan, pero reveló que desearía dejar el fútbol de Qatar y regresar a Europa o ir a la MLS en Estados Unidos.

“Por lo menos estoy jugando. Al equipo en la Liga no se nos ha dado los resultados, pero en Copa vamos bien, la idea es poder ganarla. Por lo menos estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien, ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea. Estoy haciendo goles, asistencias, y para eso vine acá, para poder jugar y coger ritmo, y ver qué pasa después también. Hasta cuándo en Catar. No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”, indicó James.

“Uno no sabe lo que va a pasar, vivo el día a día, estoy jugando, compitiendo, haciendo goles, pases; en el tema grupal no nos hemos entendido mucho pero al final esto es nuevo. Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa... ¿por qué no?, tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos" añadió el 10 de la Selección Colombia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas