Publicidad


Publicidad

Histórico triunfo de Daniel Galán ante Estados Unidos en la Copa Davis

Colombia cierra su participación en el torneo de tenis con un triunfo del equipo Colsanitas

Histórico triunfo de Daniel Galán ante Estados Unidos en la Copa Davis
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 28/11/2021 - 18:37 Créditos: Antena 2

En medio del la Copa Davis que se realiza en Turín, Italia. Colombia cierra con broche de oro su participación en una histórica victoria de Daniel Galán del equipo Colsanitas ante Estados unidos en el segundo partido de la jornada.

El colombiano Daniel Galán, número 111 del ránking ATP se enfrentó con el estadounidense John Isnernúmero 24 del mundo, venciéndolo en tres sets por 3-6, 6-3 y 7-6 (5-7), en dos horas y un minuto e igualó la eliminatoria del Grupo E de las finales de la Copa Davis.

La victoria fue en un duelo parejo, el bumangués domino la primera serie pero la experticia de su rival lo igualó en la segunda. El tercer set tuvo que ser resuelto por 'tie break', donde el colombiano sumó punto llevándose el triunfo.

Con la victoria de Daniel Galán, esta es la segunda ocasión en la que el colombiano sale ganador ante un jugador del top 30 del ranking ATP.

Entre tanto, la participación del bogotano Nicolás Mejía sufrió la derrota ante el Frances Tiafoe. Por ahora se espera que en el próximo turno para la dupla de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logren derrotar a John Isner y Jack Sock para que quedándose con la serie avancen a cuartos de final.

Lea también

 

 

Etiquetas