Publicidad


Publicidad

Everton confirma que James está listo para la Copa América

Por medio de un comunicado, el Everton confirmó "que James Rodríguez estaba en camino de estar completamente en forma" para estar en la Selección Colombia.

James Rodríguez Selección Colombia
Por LeidyHernandez | Lun, 31/05/2021 - 11:25

Por medio de un comunicado, el director de Medicina del Everton, Danny Donachie, aseguró que el colombiano James Rodríguez "estaba en camino de estar completamente en forma para el inicio de la campaña de la Copa América de Colombia".

El informe del Everton se da después de la decisión de desconvocar al colombiano para la Selección Colombia para los duelos de Eliminatoria y del torneo que finalmente se disputará en Brasil. Según el informe, aunque James se perdió los dos últimos partidos de la campaña del Everton en la Premier League debido a la recurrencia de una lesión en la pantorrilla, Donachie afirmó que no le preocupaba el estado físico del jugador y que podría haber jugado algún papel en las próximas eliminatorias de la Copa del Mundo de su país.

Cabe resaltar que el torneo sudamericano se jugará en Brasil, tras cancelar el torneo en Argentina y Colombia, por la situación de la pandemia del Covid-19 y la situación de orden público respectivamentet en los países que se tenía programado el evento.

El torneo se jugará el 13 de junio y mientras James no ha sido convocado, el Everton recordó que "James tiene 80 partidos internacionales y 23 goles con Colombia y participó en la campaña de cuartos de final de la Copa América de su país hace dos años".

Finalmente, Donachie indicó que la lesión del volante no era de consideración: "Fue una lesión muy pequeña al final de la temporada y no tuvimos ningún problema con la incorporación de James a Colombia".

Lea también

 

 

Etiquetas