Esteban Chaves ganó etapa 4 de la Vuelta a Cataluña

El colombiano, Esteban Chaves, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña, recorrido entre Ripoll y Port Ainé con 166,5 kilómetros de trayectoria.

Por LeidyHernandez | Jue, 25/03/2021 - 11:11

El colombiano, Esteban Chaves, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña, recorrido entre Ripoll y Port Ainé con 166,5 kilómetros de trayectoria. En el recorrido entre Ripoll y Port Ainé con 166,5 kilómetros de trayectoria, los tres premios aparecieron en el km 30 de primera, el Port de Toses; el segundo a la llegada de fuera de categoría en el Port d'El Cantó y la meta en Ainé.

En el recorrido se destacaron los colombianos Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Esteban Chaves y se convirtió segundo en la tercera fracción. Entre tanto, Enric Mas y Richard Carapaz fueron los que encabezaron el pelotón para conseguir atrapar a Chaves.

Cabe resaltar que la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña se disputará entre La Pobla de Segur y Manresa en un recorrido con dos fuertes premiso de montaña al inicio y final de la carrera; sin embargo, la llegada será en descenso con un pequeño repecho en la meta.