Publicidad


Publicidad

Deportivo Pasto ya se encuentra en Colombia

En un avión de la Fuerza Aérea el equipo llegó al país.

Fuerza Aérea de Colombia y Deportivo Pasto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/01/2023 - 10:15 Créditos: Twitter - @FuerzaAereaCol

Luego de que el cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Pasto, le pidieran al Gobierno Nacional hace pocos días que intervinieran por ellos para que puedan regresar a Colombia, ya que están atrapados en Perú, el equipo ya llegó al país.

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana regresó este miércoles al país a los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pasto. Según un comunicado de la FAC, "la aeronave C-40 decoló el 25 de enero a las 02:13 pm desde CATAM y, de regreso, con el personal a bordo, aterrizó a las 11:36 pm en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, Valle del Cauca".

De hecho, el llamado del equipo nariñense fue dirigido para el presidente Petro, la Cancillería y el Ministerio del Deporte y surgió tras las constantes trabas para salir de Perú, por cuenta de la difícil situación que se vive en dicho territorio.

Le interesa leer: ( Imitador de Marco Antonio Solís canta tema de Bad Bunny )

“En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país”, indicó el técnico del equipo, José Flabio Torres.

Ante esto, el juego que estaba programado entre Alianza Petrolera y el Deportivo Pasto por la segunda jornada del Torneo Apertura fue aplazado. Los Volcánicos debutarán el sábado 4 de febrero ante el América de Cali en la tercera jornada del torneo 2023-1.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas