Publicidad


Publicidad

De futbolista a actor: Vinicius Jr se prepara para protagonizar documental

Hará su debut en la plataforma de streaming Netflix. La historia se centrará en su vida.

Vini Jr
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/06/2023 - 14:19 Créditos: Real Madrid

El astro brasilero del Real Madrid, Vinicius Jr, “colgará” por un tiempo corto los guayos para centrarse en una nueva faceta de su vida. La de actor de documental.

Lo hará de la mano de la plataforma de streaming Netflix la cual anunció a través de sus redes sociales que, en el año 2025, fecha de estreno sin especificar, el delantero del Real Madrid protagonizará un documental enfocado en su vida.

Y para realizar el anuncio, Netflix difundió un video en el cual se observa a “Vini” sentado al lado de una piscina tomando una bebida y revisando su celular, cuando un amigo de él aparece en la escena y si pensarlo le hace un “túnel” y mirando a la cámara pregunta ¿Pero, la has visto? A lo que responde “Te la has comido”. ¿Estás grabando, Netflix?

Con esa introducción y un par de risas del brasilero termina la promoción del documental que girará en su vida. “Un documental sobre uno de los mayores nombres del fútbol mundial”. Termina el multimedia.

Y no es para menos. Desde el año 2018, cuando fue fichado por el club ‘merengue’, Vinicius Jr ha jugado más de 200 partidos y ha marcado 79 goles.

Además, ya cuenta en su palmarés con una Champions League, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas de España, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, un campeonato Sudamericano Sub-17 y un Balón de Oro de Mundial de Clunes.

Otras noticias

 

 

Etiquetas