Publicidad


Publicidad

Dani Alves admitió haber tenido sexo consentido con la joven que lo acusa de abuso sexual

El futbolista mintió en sus primeras declaraciones, negando los hechos, porque no quería reconocer la infidelidad ante su esposa. La Defensa intenta obtener libertad condicional.

Dani Alves prision
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 17/04/2023 - 10:01 Créditos: El Tiempo

El jugador brasileño Dani Alves, reconoció este lunes 17 de abril que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que lo acusa de abuso sexual e indicó que en principio mintió sobre los hechos para no revelar la infidelidad ante Joana Sanz, su expareja. 

Las declaraciones del Alves se dieron esta mañana por petición propia, ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona. En la primera declaración, el jugador dio tres versiones diferentes de la historia y únicamente admitió que hubo una felación, sin embargo, por primera vez reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la joven por vía vaginal. 

Lea también (Crisis vial: 1.300 kilómetros de puentes requieren refuerzo y cuestan más de $1.5 billones)

El objetivo de Alves era aclarar las confusiones que generaron sus primeras versiones en las que no reconoció a la víctima, luego dijo que sí habían coincidido en el baño de la discoteca Sutton y posteriormente afirmó que ella le había practicado sexo oral. Esta acción también se hizo para pedir nuevamente la libertad condicional, pues el jugador fue interrogado luego de que los exámenes médicos encontraran restos de su ADN en la joven. 

El futbolista recalcó que entre la joven y él había tensión sexual, la cual se desarrolló después de que ambos se conocieran en la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, en donde bebieron y bailaron juntos y luego acordaron seguir intimando en el baño de la discoteca, lugar del que ambos salieron por separado.

Alves argumentó que mintió porque tenía la intención de ocultar su infidelidad ante su esposa, la modelo Joana Sanz, quien precisamente hace un mes anunció por medio de sus redes sociales que la relación había finalizado y que tenía la intención de divorciarse, tras ocho años de matrimonio. 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas